Esto es lo que se llama rizar el rizo. Gracias a ‘Arola Biking’ los clientes locales de Arola, el restaurante de Sergi Arola en Barcelona, puedan llamar al restaurante para que se les traiga una bicicleta al domicilio.
El objetivo es bajar con ella al restaurante (tiene la ventaja de estar al nivel del mar, por lo que la mayoría del camino será bajando) para tomar su cena o comida. Desde luego más ecológico y económico que coger un taxi…
Un oasis dentro de la propia ciudad. Así es como se presenta la terraza Arola en el Hotel Arts Barcelona, un lugar de encuentro y para disfrutar con una extensa carta en la que los sabores mediterráneos de la cocina de Sergi Arola se combinan y fusionan con divertidas propuestas de coctelería.
La principal novedad de este año es el nuevo servicio conocido como ‘Arola Biking’, con el que todo aquel que lo solicite podrá alquilar una bicicleta que se le entregará en su domicilio para desplazarse hasta el restaurante, y que después, será recogida en el propio hotel.